domingo, 7 de octubre de 2007

Volvi

Fa como tenia tirado esto, mal yo realmente, despues de muchos parciales, problemas amorosos y de amores, ademas de broncoespasmos por los cambios de temperatura ( salud de mierda )... pero eso son simples excusas, ahora me toca volver y pedir disculpas a todos personalmente... si a todos aquellos q siguieron con los tratados mientras yo no hice nada... totalmente mal yo al dejarlos de lado.

Ahora estoy de vuelta y se q mi palabra no vale nada pero volvere a lo de antes a ver si logro algo como debieron de lograr ustedes en mi ausencia ( o al menos eso espero ).

Se q no vendran asi q ire a buscarlos XD.

Saludos a todos.

14 comentarios:

blackcloud dijo...

geeelos mi friend ... yo saludando , te cuento que cualquer rato paso por tu casa nos ponemos las pantuflas y salimos a descoser ojos siii^^

Dr. Hobo dijo...

y bueh vamo arriba god

Akinino dijo...

uhhhhh demás, ya te había borrado de la lista jeje... bueno pero si me decis que volves, :D contentisimo Nos vemos!

Leticia dijo...

Mil disculpas pero este fin de semana no pude pasar, por lo cual hoy paso doble y un dia de esta semana tambien. Les aviso.
Beso nos vemos!
Lets

nenasargentinas.blogspot.com

pd: Bueno espero que andes mejor! y nos estaremos viendo Saludos y arrribba!

MetalRolera dijo...

Hola God!! tanto tiempo bue aca pasaba por tu blog como siempre pero hoy deje un comentario, aver si salis del armario ^^ y entras un poco al msn .Salu2

MERI dijo...

hola! un saludo. Suerte!!

elpuca dijo...

Buenas..! bueno una lastima tu ausencia.. pero bueno mejor si volvistes.. de mi parte sigo con el tratado en pie!
Lo espero por mi blog! y ya sabe para la proxima! avise si se va jejej
elpuca :)

Buuren dijo...

cumpliendo con todos. Les aviso a todos para q sepan, q generalmente paso a esta hora siempre, asi q no se preocupen. Salvo excepeciones de dias claro. Bye

Buuren dijo...

espero q pases todos los dias

MERI dijo...

Hola! como estas? me dejaste un mensaje de porque no se ven tus mensajes.
Es que cuando el mensaje es de tcl no lo publico, para eso tengo el cbox.
Los comentarios que publico son los relacionados a los temas de mi blog.
Pero si los leo, no te preocupes.

Que bueno que volviste!
Mucha suerte, saludos

MeRi

MERI dijo...

Estaría bueno que pongas un cbox ya que es más fácil para dejarte mensajes

elpuca dijo...

Holas!! como va? pasando a cumplir! sugerimos que por favor te consigas un TAG para que podamos firmar mas rapidamente!
elpuca :)

Anónimo dijo...

lo acepto de nuevo si pones un tag
cuidate

- Diego - dijo...

El regreso ;)

A partir de hoy estare como todos los dias, saludos, me alegro que hayas solucionado esos problemas, saludos.