viernes, 17 de agosto de 2007

Condena

Nada a mi alrededor
solo y desolado estoy.
Busco un corazón
pero no lo encuentro.

Trato de salir
nunca estuve muerto.
Quiero escapar
de este ínfimo encierro.

Veo una luz
q puede ser mi salida
se acerca hacia mi
como yo me acerco a ella
estamos lado a lado.

Esa luz me quema
como el fuego de mil soles.
Me lacera y me corroe
nunca pensé en mi.

Solo pensaba en ello
mi oscuridad me extrañaba.
Y yo con ella era feliz
la luz se fue.

Dejándome en ruinas
apagado estoy.
Pero mi mente
sigue en pie.

Cuerpo de metal
corazón de cristal
La peor condena
q te pueden dar

47 comentarios:

MERI dijo...

hola
por aca de visita
nos vemos
chausito

Max dijo...

Buenas aportando. No me pusiste en tu lista de amigos... Saludos

DigiBlast dijo...

guenas... por aqui paso esta rafaga XDD

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

uff, toy muerto, cuando pueda actualizo.

Saludos!

elpuca dijo...

buenas, por aca de visita cumpliendo como siempre!
abrazo
elpuca:)

Akinino dijo...

Haciendo la pasade diaria, AL QUE LE INTERESE TLC PASESE POR MI BLOG!

MERI dijo...

HOLA COMO ESTASN??
BUENO ESPERO QUE BIEN
BUEN FIN DE SEMANA
CHAUSITO

Juan Felipe dijo...

pasando eh xD

MERI dijo...

holaaa
que pasen lindo el domingo
besito

Juan Felipe dijo...

Pasando

Akinino dijo...

Como andas? Haciendo la pasada diaria, note en mi blog que hay unos cuantos leechers... espero que vos no seas nos vemos!
Lo digo porque me comprometi con gente pero los clicks no dicen lo mismo Saludos!

-- A n d r e i t a -- dijo...

Holass como andas bueno pasaba a dejar un saludo en este finde :D
nos vmos

Max dijo...

Pasando como siempre. Saludos.

DigiBlast dijo...

Pasando de vuelta... saludos!

Juan Felipe dijo...

pasando

MERI dijo...

HOLAA!!!!
DE VISITA
NOS VEMOS
CHAUSITO

elpuca dijo...

buenas..!! aca andamos cumpliendo con el deber cotidiano!!
elpuca:)

Max dijo...

Pasé como siempre.

-- A n d r e i t a -- dijo...

q tal pasaba a saludar
nos vemos
besoo

Juan Felipe dijo...

Estoy moderando los comentarios... no me gusta cuando dicen TLC xDDDD... por que ya hasta me parece sospechoso, en todo caso, yo los leo y de paso veo quienes pasan, y relax, desde que yo tenga el link en la parte derecha de mi blog, es por que paso =)

@TeKNo dijo...

Firmando de nuevo, pasando como siempre.-

Saludos.-

Anónimo dijo...

Pasando (como siempre aunq nunca firmo ) saludos!!!!!!!!!

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

pato.

MERI dijo...

saludos
nos vemos

- Diego - dijo...

Dale, ya te agregue en las pestañas de Firefox que hago click a diario, y ahora tambien te linkeo en mi pagina ;)

Siempre acostumbraba firmar cuando paso, para que se aseguren, pero como tengo cada vez mas acuerdos se me hace muy dificil y lleva tiempo firmar en todos los blogs, pero cumplo con los acuerdos todos los dias ;)
Aclaro por si algunos piensan que al no firmar = no se pasó

Saludos

Juan Felipe dijo...

pasandooooo

Anónimo dijo...

Pasando como siempre, saludos

@TeKNo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
@TeKNo dijo...

Pase \o/

MERI dijo...

holaaa de visita por aca. nos vemos suerte!! byes

Max dijo...

Pasé, ayer no pude pero siempre paso. Ojo no me aportes mas de una ves xq me cierran la cuenta. Te digo xq veo q hace dias firmas 2 veces y ayer me sobraban clicks y no se si es gente q no firma o q me estas/n aportando doble. Aclarame cuando pases. Saludos y Suerte.

DigiBlast dijo...

Vine de ronda como siempre!

-- A n d r e i t a -- dijo...

Holas
pasaba a saludar
paso siempre pero no dejo mensajes ultimamente avisa si te molesta por mi blog
nos vemosd

johnnyboy dijo...

intercambiamos pasadas?
bueno ,saludos

Juan Felipe dijo...

pasando ^^

- Diego - dijo...

paso como siempre y firmo cuando puedo ;)

salu2

Max dijo...

Buenas, de visitas como siempre. Saludos.

johnnyboy dijo...

listo ,pase.
saludos

@TeKNo dijo...

Pasando ^_^

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.
—Friedrich Nietzsche

Saludos!

elpuca dijo...

40 comentarios!! actualice guri!
elpuca:)

Akinino dijo...

Como andas? Tuve una semana complicadisima y si lo han notado, no pude firmar.
Hoy me reintegro al deber :D. Lo que tuve de respuesta de algunos fue que estan un poco complicados para firmar, entonces si ese es tu caso NO LO HAGAS! ;) no es necesario, eso si haz tu deber :D Saludos!

Juan Felipe dijo...

pasando

MERI dijo...

Holaa como estas?? que pases bien mañana salen a festejar?? bueno suerte besitos

DigiBlast dijo...

Bueno dando la vuelta diaria... y esperando que vos tambien pases por mi blog... que no se dejan ver ah?

Unknown dijo...

HOLA COMO VA? PASE..... SALUDOS

Unknown dijo...

Hola, ando pasando….Saludos