domingo, 12 de agosto de 2007

Bueno las cosas buenas de la vida son pocas y lo q es peor su duración es lo q esta mas limitado todos venimos a vivir, o a morirnos de a poco como les guste mas.

Aca es donde dejo esas poesias olvidadas q en la mente no dejan de girar y girar.

Nada a mi alrededor
solo y desolado estoy.
Busco un corazón
pero no lo encuentro.

Trato de salir
nunca estuve muerto.
Quiero escapar
de este ínfimo encierro.



Veo una luz
q puede ser mi salida
se acerca hacia mi
como yo me acerco a ella
estamos lado a lado.

Esa luz me quema
como el fuego de mil soles.
Me lacera y me corroe
nunca pensé en mi.

Solo pensaba en ello
mi oscuridad me extrañaba.
Y yo con ella era feliz
la luz se fue.

Dejándome en ruinas
apagado estoy.
Pero mi mente
sigue en pie.

Cuerpo de metal
corazón de cristal
La peor condena
q te pueden dar

Suerte en pila...

8 comentarios:

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Excelente, un rincón literario.
Cuando sale tu libro? :P

Saludos!

DigiBlast dijo...

Andale y este tio de onde salio XDDD

Pos aqui paso pa que sepas, ahi te agrego a los links XD Chau

elpuca dijo...

Buenas..!! me interesa contraer un TLC con usted..! le dejo mi aprobacion y empezamos desde ya!
Saludos
elpuca:)

Akinino dijo...

confirmado, god´s heaven?
te veo en mi blog!
saludos!
PD: estas en AFG no? XD

÷±‡±£ivêÐ Ør¢êN±‡±÷ dijo...

Pasando nuevamente God, que andes bien!!

Leticia dijo...

Te interesa TLC?
Si es asi, te espero en mi blog: www.nenasargentinas.blogspot.com
Besos...
Lets

MERI dijo...

HOLA!!! COMO ESTAS?
TE SIRVE TLC??
QUE PASES BIEN
TE ESPERO
http://merinoel.blogspot.com/
BESOS
MERI

elpuca dijo...

Pasando, tarde en la noche pero pasando...
elpuca:)